The Pet Behaviour Centre
Contact Picture

 

 

Nuestro trabajo


 DINAMICAS DE INTERACCION

MOMENTOS MUSICALES Y CONCEPTO DE FIESTA.

La Organización musical BLUE MOON se esfuerza en crear Show´s interactivos, los cuales nos invitan a viajar por el tiempo y ser protagonistas de ritmos y géneros que garantizan el éxito del evento y así logramos la distinción ante nuestros competidores, pero sobre todo que nuestros clientes tengan opciones de selección  aplicables a su perfil y gusto.

(Show´s  con los invitados)

    - Show de Timbiriche: Con los trajes característicos del inicio de este grupo de la década de los 90´s, cuatro invitados mas los novios harán la remembranza de este genial grupo con una síntesis de lo mejor de su repertorio, se entregaran micrófonos y guitarras inflables para simular el canto de los temas: TU Y YO SOMOS UNO MISMO, SI NO ES AHORA, SOY REBELDE, AMAME, HOY TENGO QUE DECIRTE PAPA, BESOS DE CENIZA, ACELERAR enmarcando el show con espectacular pirotecnia de escenario y explosiones de confeti.

    - Show de la Mascara: Esta dinámica se realiza durante el ritmo de MAMBO donde puede vestirse un invitado como el personaje de la película que lleva el mismo nombre de la mascara y en medio de la pista RETAR a bailar a los invitados.

    - Show del mono: En esta dinámica nos acompaña un changuito bien simpático el cual lleva la dinámica de hacer bailar como el mono macho al novio y a la novia como la mona sexi y a dos invitados como el mono dudoso con pelucas de colores, se realiza durante el ritmo de MERENGUE.

    - Show brasileño: En esta dinámica nos acompaña una rumbera que pide a los novios iniciar una fila que va por todo lo ancho de la pista y realiza el juego del limbo en medio de dos palmeras, en seguida bailan BATTUCADA con tambores en pista, playeras brasileñas, y rastas y una gran variedad de souvenirs y vuelven a hacer fila detrás del dragón chino y 2 performance africanos gigantes haciendo el paso de la conga.

    - Show de Moderato y Belinda: Este grupo, han logrado una explosión de vitalidad con la remembranza de algunos temas muy prendidos, (Muriendo Lento, Sentimental,), por lo que 4 de tus invitados (tres hombres y una mujer) emularan a este singular grupo, ataviados con pelucas “punk” y guitarras muy espectaculares.

    - Elvis Presley: Este ídolo ha sido también muy representativo de su época y quien no baila Rock & Roll, por lo que va enfocado a los amigos o familiares que gustan de este género, una vez seleccionado quien lo interpretara lo ataviamos con el autentico traje de Elvis de cuello alto, peluca de patilla y copete y una espectacular guitarra.

    - Vaselina: Esta genial obra de teatro, es conocida por todos y con faldas y chamarras de tipo de cuero, armamos esta singular show, en donde participan hombres y mujeres, realizando las características rutinas de baile de esa obra.

    - Village People : Esta divertido ya que participan 5 invitados (hombre) los cuales se transforman en indio, policía, bombero, soldado, obrero, y bailan el pasito de este grupo que representa la los tiempos de la música disco.

    Y OTRAS MAS……………………..  

Los vestuarios que utilizamos están perfectamente limpios y perfumados y sus colores y diseños están lo mas apegados a el show original, y por supuesto no se le obliga a ningún invitado o festejado a participar todo tendrá ser con previa autorización y planeación, si tienes en mente alguna dinámica en particular coméntala para realizarla tal como la tienes pensada.

 
Una característica que nos permite coordinación, dinamismo y conducción es que tenemos 4 coordinadores de pista los cuales nos apoyan a repartir los accesorios, ayudarlos con los vestuarios, y estar al pendiente de recordarnos las dinámicas, así como un ingeniero de sonido para garantizar el audio y estar al pendiente de la musicalización en los intermedios.